La ciencia del sueño

Titulo: La Ciencia Del SueñoLa science des rêves(2006)

Como su título lo dice, una película que te hace soñar y te provoca ganas de soñar. Para los que siempre hemos estado intrigados por la influencia del subconsciente en los sueños, Gael García nos da la explicación y la receta precisa para soñar. Linda la combinación francomexicana de actores.

“Esta noche, les mostraré cómo preparar los sueños. La gente cree que es un proceso muy fácil, pero es un poco más complicado que eso. Como ven, la clave es la combinación delicada de ingredientes complejos: Primero, ponemos pensamientos al azar. Luego, añadimos una pizca de reminiscencias del día, mezcladas con algunos recuerdos del pasado. Amor, amistades, relaciones y todas esas palabras con canciones que oyeron durante el día, cosas que vieron y también algo personal. Y nos ponemos a revolver…”

 

Acerca de LaLoren

Migrante permanente: 21 años tapatía, 1 lyonesa, 2 parisina, 2 grenadina, 1 guadalupense, 1 chiapaneca, 1.5 chilanga, 1 trinitaria, 0.5 ginebrina, 3.5 panameña, ? libanesa
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Cine francés, Cine independiente, Películas, Todos mis escritos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.