Mis tatuajes

Tres tatuajes, todos del lado izquierdo de mi cuerpo, representan las tres cosas más importantes en mi vida: Amistad, Amor y Familia

TATTOO #1

DISEÑADO POR: Mi mejor amiga desde los 6 años.
UBICACIÓN CORPORAL: Ingle.
HECHO EN: Guadeloupe, Julio 2007
SIGNIFICADO: Infinito, Yin Yan. La amistad es para siempre, y se sostiene de la aceptación de los defectos y del reconocimiento de las virtudes.

TATTOO #2

DISEÑADO POR: mi esposo.
UBICACIÓN CORPORAL: Espalda
HECHO EN: Guadeloupe, Noviembre 2007
SIGNIFICADO: Los dos tenemos el mismo tatuaje en la misma parte del cuerpo, yo del lado izquierdo y él del lado derecho, y están al revés, es cómo si el diseño estuviera flotando en el aire y yo me puse de un lado y él del otro y se nos marcó a los dos. Representan una L y una G entrelazadas, una sobre otra, como una posición sexual. Los tatuajes son simétricos, en el mío la L está antes que la G y en el tatuaje de él la G está antes que la L, esto significa que antes que el otro está uno mismo, y uno no puede hacer feliz al otro si uno no es feliz antes: “amarme para amar”. Ninguno de los dos nos podemos ver nuestros propios tatuajes sin la ayuda de un espejo (y para saber realmente cómo se ve el tatuaje necesitamos dos espejos) pero yo sí le puedo ver el suyo a él y él a mí el mío: aunque primero está el “yo” y después el “tú”, para reconocer el “nosotros” tenemos que ver al otro. Cuando caminamos en la misma dirección los tatuajes están juntos, uno a lado del otro. Cuando caminamos en direcciones opuestas los tatuajes siguen estando juntos, uno frente al otro.

TATTOO #3

DISEÑADO POR: Mi mamá
UBICACIÓN CORPORAL: Debajo del tobillo
HECHO EN: Trinidad & Tobago, 29 de julio de 2010
SIGNIFICADO: Mis raíces. Están representados, de abajo para arriba, mis cuatro abuelos, mis papás, mis tres hermanos, y la flor representa mi descendencia (mi hija Léa y ¿otros hijos?). La hoja representa a todos lo demás miembros de la familia directa (tíos y primos).

Acerca de LaLoren

Migrante permanente: 21 años tapatía, 1 lyonesa, 2 parisina, 2 grenadina, 1 guadalupense, 1 chiapaneca, 1.5 chilanga, 1 trinitaria, 0.5 ginebrina, 3.5 panameña, ? libanesa
Esta entrada fue publicada en Reflexiones, Reflexiones personales, Todos mis escritos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.