Reflexiones 2007

☻Lo bueno de hacer una Lista de Resoluciones es que sabes que la podrás usar nuevamente el siguiente año.

 

☻Mi papá me ha enseñado que escalar montañas es lo mejor que puedes hacer con tu tiempo libre, además de el ejercicio es una fuente de meditación que te acerca a la sabiduría.

 

☻No hay peor ataque terrorista que el tener que chutarte el hedor de patas de medio mundo en los aeropuertos.

 

☻Si nunca te ha eructado dos veces en la oreja un hombre proveniente de India mientras haces cola para pasar migración en un aeropuerto gringo, no puedes hablar de odio racial.

 

☻El consumo de alcohol transforma la personalidad, la mayoría de las veces de forma negativa.

 

☻Si disfrutas comer, entonces no hay otro lugar en el mundo en donde estés mejor que en México.

 

☻Los hombres son muy cabrones…las mujeres mexicanas también.

 

☻Sé que estoy en México cuando estornudo y automáticamente después escucho a la persona de a lado, sea quien sea, decir “salud”.

 

☻ Si tienes un pasaporte mexicano emitido en China, lleno de sellos de países caribeños; una visa norteamericana emitida en 1998 y pegada en otro pasaporte; estás casada con un franco-americano con nombre anglosajón y llevas 3 años viviendo en lugares que nadie conoce, del estilo Grenada o Guadeloupe entonces tienes mucho más probabilidades de ser detenida por los servicios de migración gringos…

 

☻Los hermanos se pueden pelear, pero nunca dejarán de ser hermanos.

 

☻Tu vida se vuelve más dulce y suave el día que dejas de concentrar tus energías en encontrar el destino final y empiezas por disfrutar del camino a donde sea que te lleve. Prefiere los caminos antes que las carreteras. Disfruta del paisaje. No tomes la autopista.

 

☻Los mejores amigos son siempre los mejores.

 

☻El día que pierdes tu capacidad de asombro, tu vida deja de tener sentido, pues ese día dejas de aplaudir, de enmudecerte, de ayudar, de reaccionar, de reclamar, de felicitar, de llorar y de amar.

Acerca de LaLoren

Migrante permanente: 21 años tapatía, 1 lyonesa, 2 parisina, 2 grenadina, 1 guadalupense, 1 chiapaneca, 1.5 chilanga, 1 trinitaria, 0.5 ginebrina, 3.5 panameña, ? libanesa
Esta entrada fue publicada en Mi humor, Reflexiones, Reflexiones personales, Todos mis escritos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.